![]() |
Bar Mitzvah |
En el judaísmo se considera que un infante del sexo masculino se convierte en un hombre cuando cumple los 13 años. Esta edad no es elegida al azar, sino que hay referencias escritas en la Torá (La Torá son los cinco primeros libros de la Biblia: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.) en las que se indica que los 13 años representan el inicio de la edad adulta para los varones. Para celebrar el paso de la infancia a la adolescencia los judíos llevan a término una festividad, la Bar Mitzva o Bar Mitzvah.
Cuando un niño se convierte en una persona adulta debe asumir la responsabilidad de sus acciones. Por lo tanto, antes de los 13 años, los responsables de un niño son sus padres y a partir de esta edad el joven debe comenzar su camino como hombre adulto, con sus deberes y obligaciones incluso en el camino de la fe.
Este evento tan importante en la vida judía no debe ser menospreciado, un evento de tanta magnitud debe ser registrado para futuras ocasiones como un recuerdo de fe que pasara a atesorarse como una memoria familiar, en Fotógrafo de Bodas NY contamos con la experiencia y el equipo necesario para ser parte de este evento y lograr capturar cada etapa del mismo.